Novias & Invitadas

Tu Salón Especializado en Bodas en Sabadell

Salón Experto en Bodas en Sabadell

Peluquería & Maquillaje a Novia & Invitados

En nuestro salón, nos especializamos en maquillaje y peluquería para bodas, atendiendo tanto a novias como a invitadas. Entendemos la importancia de ese día especial y nos esforzamos por brindar un servicio impecable y personalizado. Ofrecemos asesoramiento previo para entender las necesidades y deseos de nuestras clientas, garantizando una apariencia perfecta y única.

Realizamos pruebas antes del evento para asegurar que todo esté en armonía con el estilo de la novia y el enlace. El día del enlace, nuestro equipo de expertos se encarga de crear looks deslumbrantes que realcen la belleza de cada persona, haciendo que ese día sea inolvidable.

Novias e Invitadas peluqueria bodas sabadell 11

Asesoramiento

Ofrecemos un asesoramiento previo gratuito, sin ningún tipo de compromiso, donde os informaremos de los diferentes servicios personalizados para novias e invitadas y de nuestro método de trabajo.

Disponemos de diferentes packs para novias e invitadas según necesidades de cada clienta.

Escríbenos y agendaremos tu cita para un asesoramiento gratuito.

Novias e Invitadas peluqueria bodas sabadell 18
Novias e Invitadas peluqueria bodas sabadell 10

Prueba

Antes de la prueba concertaremos una entrevista para conocer tu estilo, tus gustos, detalles del vestido, complementos, … Así como tus ideas sobre el look.

Gracias a esa entrevista ya tendremos la idea definida de que estilos realizaremos el día de la prueba, tanto en maquillaje como en el peinado.

Se harán fotografías de todos los looks que compartiremos contigo para que las tengas en todo momento a tu disposición.

Enlace

El día de tu enlace realizaremos el look elegido el día de la prueba.

La preparación de la novia suele durar de 2 a 3 horas, dependiendo del tipo de maquillaje y peinado.

Durante el servicio, ya sea a domicilio o en el salón, el estilista estará exclusivamente para ti, cuidando de cada detalle y mimándote en todo momento.

Sabemos lo importante y especial que es ese día, lleno de momentos únicos que queremos que disfrutes desde el primer momento, sabiendo que todo está estudiado para que salga PERFECTO!

Novias e Invitadas peluqueria bodas sabadell 2
Novias e Invitadas peluqueria bodas sabadell 17

Maquillaje

Al igual que el peinado, el maquillaje es esencial para definir el look.

Para nosotras el maquillaje es una herramienta fundamental con la que conseguimos realizar la armonía, la proporción y el equilibrio del rostro, dándole un aspecto cuidado, luminoso y más bello.

Scroll al inicio

ESTAMOS TRABAJANDO

Estamos trabajando en hacer mejoras en nuestra web, por lo que es posible que encuentres partes en construcción. Disculpa las molestias

Pide tu cita por WhatsApp
Escanea el código