Alisados

Tu Salón de Alisados en Sabadell

Tu Salón Experto de

Tratamientos de Alisados en Sabadell

En Salón TriBeCa nos enorgullecemos de ser expertos en alisados, ofreciendo tratamientos innovadores como el alisado con ácido hialurónico, nanoterapia, keratina y AntiCrespo. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados se esfuerza por brindar soluciones personalizadas para cada cliente, garantizando un cabello liso, brillante y saludable.

Gracias a estos tratamientos de vanguardia, transformamos el cabello rebelde y difícil de manejar en una melena sedosa y fácil de peinar. En Salón TriBeCa, combinamos experiencia, pasión y productos de calidad para ofrecer una experiencia de belleza única y memorable.

Alisados MH 6 1

Ácido Hialurónico

Tratamiento de última generación para conseguir lisos, respetando y cuidando la calidad del cabello sin modificar el color ni su estructura.

Alisados hialuronico 3
Alisados NANOTERAPIA

Nanoterapia

Alisado ideal para cabellos rubios y sensibilizados químicamente para buscar el liso perfecto con una reconstrucción duradera de la estructura del cabello.

Keratina

Alisado ideal para cabellos gruesos y encrespados, consiguiendo un liso con peso y disciplina.

Alisados BALAYAGE FREEHAND 2
Alisados MH 10 1

AntiCrespo

Tratamiento para eliminar el efecto frizz del cabello pero sin modificar la forma de éste. Es ideal tanto para definición de rizos o lisos sin obtener un efecto plancha.

Scroll al inicio

ESTAMOS TRABAJANDO

Estamos trabajando en hacer mejoras en nuestra web, por lo que es posible que encuentres partes en construcción. Disculpa las molestias

Pide tu cita por WhatsApp
Escanea el código