Coloración

Tu Salón de Coloración en Sabadell

Tu Salón Experto de

Mechas & Coloración Redken en Sabadell

En Salón TriBeCa nos especializamos en mechas y coloración, empleando técnicas modernas como Babylights, Main Hair, Balayage, Contouring y Transparencias. Nuestro equipo de profesionales expertos se dedica a transformar el cabello de nuestros clientes con resultados impactantes y personalizados.

Consideramos esencial la elección de productos de calidad, por lo que utilizamos exclusivamente la línea REDKEN, incluyendo Chromatics, Color Gels Oils, Shades EQ y Color Mantra. Combinamos habilidad, pasión y productos de vanguardia para ofrecer una experiencia de belleza única e inolvidable.

Coloración SHADESEQ
BEBYLIGHTS
Babylights

Ver Babylights

BL (2)
Microbabylights

Ver Microbabylights

MH (7)
Main Hair

Ver Main Hair

balayage
Balayage Classic

Ver Balayage Classic

tratamientos sabadell
Countouring

Ver Countouring

MH (4)
Transparencias

Ver Transparencias

COLORACION CROMATICS
Chromatics

Ver Chromatics

color gels oils
Color Gels Oils

Ver Color Gels Oils

SHADESEQ (2)
Shades EQ

Ver Shades EQ

mh3
Color Mantra

Ver Color Mantra

Mechas

Babylights

Esta técnica se aplica cuando queremos conseguir un contraste de color pero buscamos una harmonía en el grosor de la mecha. Si éstas son tus mechas, podemos asesorarte para elegir el tono que mejor se adapte a ti y a tu cabello.

Somos expertas en estos 2 tipos:

Es una técnica tradicional en la cual conseguimos un efecto más   marcado en la mecha. Ideal para las personas que prefieren las mechas   definidas.

Son pequeños reflejos de luz por todo el cabello, de raíz a puntas, con ellas conseguimos un tono más claro y luminosos de una forma sutil            y natural. Son una buena opción si lo que buscas es una apariencia de lo más     natural posible como los reflejos que salen a los bebés con la exposición solar.  Con esta técnica conseguimos un efecto tridimensional en la melena.

Coloración BEBYLIGHTS
Coloración MH 20

Main Hair

Es la evolución del Balayage brasileño avanzado, donde se pueden combinar diferentes tipos de técnicas. Para conseguir un color totalmente personalizado y duradero en el tiempo. Se obtiene un color natural en su crecida pero iluminando zonas de forma estratégica para conseguir un resultado espectacular. La duración del servicio puede ser de 4-6 horas.

Balayage Classic

Es la técnica denominada como mano alzada o Free Hand. Se utiliza para conseguir un Balayage con un efecto más natural, sutil y degradado. Es perfecto para llevar una aclaración sin llevar el cabello al extremo.

Coloración TRIBECA 8
Coloración tratamientos sabadell 1

Countouring

Es una técnica que aporta luminosidad a la zona del rostro sin modificar el color del resto de la melena. Ideal para aquellas personas que buscan un cambio sin modificar la totalidad del cabello.

Transparencias

Es una técnica que realizamos cuando queremos conseguir aclarar zonas concretas de la melena.

Coloración MH 4 1

Coloración REDKEN

Chromatics

Nuestra coloración de oxidación sin amoníaco con base nutritiva que contiene aceites esenciales para proteger el cuero cabelludo y el cabello en el proceso de coloración.

Coloración COLORACION CROMATICS 2
Coloración color gels oils

Color Gels Oils

Una coloración líquida y permanente sin amoníaco con una base de extracto de albaricoque para una cobertura de canas 100%. No sólo cubre canas, las rejuvenece.

Shades EQ

Este producto es la joya de la corona de Salón TriBeCa. Es una coloración ácida demipermamente con proteína de trigo y aminoácidos que cierra la cutícula del cabello con un acabado de brillo único.

Coloración SHADESEQ 2 1
Coloración MJ

Color Mantra

es nuestra técnica de coloración por excelencia. Mezcla y fusiona color Gels Oils y Shades EQ aportando cobertura de canas, cerrando cutículas y protegiendo y nutriendo el cabello. Todo en un único proceso.

Scroll al inicio

ESTAMOS TRABAJANDO

Estamos trabajando en hacer mejoras en nuestra web, por lo que es posible que encuentres partes en construcción. Disculpa las molestias

Pide tu cita por WhatsApp
Escanea el código